9.9.10

El culo te abrocho

Los Garabaglios 8 - Plumas Verdes 2
Linda tarde para jugar al fútbol en la plaza, Los Gara enfrentaban en un duelo naranjiverde a Plumas Verdes, por primera vez en ex alumnos. Para los Garabaglios salieron de movida: David; Brunello, Colo; Toro, Millán, Fran y el Cabe; el único relevo era Camo, que volvía al equipo. El DT Subizar aún no se había hecho presente, así que en una charla previa los jugadores tomaron la desición por él de arrancar con un 2-3-1 para probar una variante al sistema táctico tradicional.
Llegó la hora señalada y el pito marcó el inicio del match, que en un comienzo fue trabado, pero el cero se quebró rápidamente, cuando entre Fran y el Cabe robaron una pelota en campo rival, Fran la arrastró hacia el área y eludió al arquero a lo pipita Higuaín para definir y marcar el primero. Poco después la cosa se iba a complicar un poco; el ex compañero de la secundaria de David, que le había aplicado el beso de la muerte un par de minutos antes, le clavó un zapatazo al ángulo y puso tablas en el marcador. Poco iba a durar igualmente la alegría plumífera, ya que otra vez Los Gara se iban a poner arriba con un gol en que Fran remató y el Cabe se lo cagó en la línea, y poco después otra vez Fran marcó para el 3 a 1. Sobre el final otra vez el ex compañero de David marcó un golazo para ir al descanso con un marcador favorable a Los Gara por 3 a 2.
Para la segunda mitad Los Gara se pararon con el 2-3-1 bien definido, ya que en el primer tiempo no se respetó mucho la consiga, con el colo y Camo abajo; pasando Brunello a jugar como volante por la banda derecha. El equipo tuvo un buen funcionamiento, llegando en esta mitad el aluvión de goles y además convitiendo en figura al arquero rival, primero uno de Fran desde el borde del área para dar tranquilidad con el 4-2 cuando el partido estaba parejo, y a partir de allí Plumas Verdes se mandó al ataque y se regaló en el fondo. Iban a llegar otro gol del Cabe, otro de Fran, uno de Millán con tiki tiki incluído, uno de Brunello de carambola que se le metió de goblito al arquero, y finalmente otro de Fran "mala leche", según el gordo, de rebote, para el final 8-2.
Gran triunfo para quedar punteros en la zona y sumar pensando en la permanencia.

14,00 hs. Zona "A" LOS GARABAGLIOS8
vs.
PLUMAS VERDES2
Goles :
Otero, Francisco (4); Cavalieri, Bruno; Millán, Cristian y Otero, Pablo (2)(LG).
Maidana, Axel (2)(PV).
Amonestados:
No hubo.

0 comentarios: