25.9.10

El culo nos abrocho

Los Garabaglios 5 - La Nº 20 8
Los Gara salen a la cancha con David; Brunello, Colo; Fran, Toto, Millan; Cabe para enfrentar a la Nro 20 en lo que sería un partido de alta intensidad y numerosos cambios de resultado.
De movida Los Gara irían con todo a buscar el resultado inclinando la cancha y llegando al gol a través de Fran. Pero la 20 reaccionaria y empezaría a hacer su juego para llegar al empate y dar vuelta el resultado promediando el PT. La 20 seguiría tocando hasta el final del PT pero sin lograr mayor profundidad, ya que los naranjiverdes estaban bien parados en la cancha y no les permitían encontrar muchos huecos.
En el segundo tiempo se iría a buscar el resultado y el rival se pararía para liquidarlo de contra, en una de ellas, luego de unas salvadas de David, Brunello la tocaría en el piso, estando completamente solo y pito puto, cobraría la pena máxima que La 20 cambiaria por gol. Los Gara irían con todo a buscar el descuento y el empate, logrando el 2-3 con un chute de Fran que se desvía en un rival. Pero en el afán de buscar el empate, se desordenarían las líneas y La 20 llegarria al cuarto y quinto gol contragolpeando. Parecía todo perdido, pero los pibes de Bremen lograrían descontar con un penal del Cabe y un cabezazo-hombrazo de Santi y llegarían al empate parcial con un misil del cabe que fue directo al ángulo en un tiro libre al borde del area, que al igual que el penal le habían cometido a él.
Era la remontada histórica, pero la 20 fue quien supo cerrar el partido y se aprovecho de el ímpetu de Los Gara que iban a buscar el partido y sus fallas defensivas.
Finalmente fue 8-5 para la 20.

18,00 hs. Zona "A" LOS GARABAGLIOS 5
vs.
LA Nº 20 8
Goles : Otero, Francisco(2); Otero, Pablo (2) y Gamundi, Santiago (LG).
Iglesias, Leandro (4); Moni, Diego (3) y Cimarelli, Matias (LN20).
Amonestados:
Cimarelli, Matias (LN20).

0 comentarios: