Historia


Un día del año 2001 cuando aun éramos unos niños y recién nos estábamos conociendo el colo llego al colegio con una planilla para inscribirse en los juegos de la ciudad 2001. rápidamente conseguimos los jugadores que necesitábamos y más. La planilla estaba formada por:
1. Andrés Subizar(el gordo)
5. Cristian Millán(Ardillán, el dr. Millán)
7. Javier Colombo(vierjas)
8. Bruno Cavalieri(burnoz, brunello)
9. Francisco Otero Rodríguez(fran)
10. Agustín Boero(agus)
11. Julián Mejuto Medrano(c)(el colo)
DT: Martín Lado(el tío del colo)
Nadie sabe bien por qué en medio de una feroz discusión por el nombre que debía llevar el equipo Millán apareció mágicamente(todavía no sabíamos de sus poderes) y dijo "los garabagleos" y desapareció. Todos se quedaron callados y el colo sin dudarlo lo anoto.

La 1er cita del equipo fue en parque sarmiento donde nos encontramos con el chicho serna(inolvidable, posta que este fue el mas igual de la historia, hasta tenia gorrito de boca).
Bajo una molesta garúa los garabagleos(se se, nos llamábamos con e) posaron para las fotos y se enfrentaron contra asado(ajax) un equipo 1 o 2 años mayor q ellos ya que sino no podían jugar fran, el gordo y el colo; Para todo esto millan estaba en modo invisible.
Luego de ir perdiendo 5 a 1 nos pusimos 5 a 4 con 3 goles de fran. ajax(nuestro rival) al ver que se le venía la noche decidió empezar a tirar la pelota a la tribuna(no había tribuna, por ser nosotros nos mandaron a una cancha de jokey sobre patines que estaba en medio de la nada entonces la pelota se iba.. En la última jugada mano a mano de fran y define afuera, el juez hace sonar su pito y se terminó, fue derrota en la primera participación del equipo.
Luego de esto aun quedaban algunas perlitas, como la entrevista de fox y sports al colo en la cual le preguntaron "¿qué te parece esta propuesta del gobierno de la ciudad de buenos aires, en la cual mediante torneos de distintas disciplinas puede fomentar el deporte y el entretenimiento de la juventud para que crezcan mejor y no se transformen en cajeros de coto y puedan recibirse de abogados y después ganar platita para comprarse una casa, un auto y una licuadora en cuotas con la intención de fomentar el maldito capitalismo en todas sus formas en los hogares de nuestro país?" Y él contesta sin dudarlo por un instante (y obviamente sin pensarlo también)con un atinado "ESTA BIEN!".
Igualmente no se queda atrás la conversación del gordo con su señor padre en donde le pregunto "¿y como ataje?" Y su padre balanceando la cabeza con gestos de desazón le dijo "mas o menos".
También queda contar que antes de finalizar el encuentro los del otro equipo sacaron y revolearon la pelota lejos de donde se estaba llevando a cabo el partido, y como el árbitro ya había sonado el pito, nadie se hizo responsable de la pelota. Al retirarse el árbitro y el otro equipo de la canchita, nos hicimos los pillines y fuimos a buscar la pelota que luego se quedó el colo para cuidar, pero como gil que es, la pincho y ni la llegamos a usar.

Hablando de la foto: El 1ro es el técnico, el tío del colo, que hizo su presentación y despedida en ese partido ya que no se le daban los resultados y la hinchada lo presionaba mucho por un cambio polémico en el que saco a francisco para poner a cualquier otro; después está el gordo con su mejor forma de pericles(ahora saben por que le decimos gordo?); a su izquierda(nuestra derecha) está burnoz con su gran porra volando al viento; y finalizando con los que están parados está fran que le duele el culo. Abajo están: el colo, sosteniendo con su mano izquierda una pelota 100% industria Millán; a la derecha esta agus y por ultimo vierjas.

0 comentarios: