26.11.10

Contra todos

Los Garabaglios 7 - Los Eternos 2
A pesar de haber sido bombeados por el árbitro durante casi todo el partido, Los Gara golearon con mucha autoridad por 7 a 2 y quedaron casi al borde de la clasificación para las semis de la copa plateada.
Era una tarde muy calurosa, estaba por arrancar el match, el DT Subizar planificaba la táctica, no le tembló el pulso y dejó en el banco a 2 históricos de los Gara; el colo y Brunello, y mandó a la cancha a David; Boris, Camo, Millán; Fran, Toro y Nachelo.
El marcador se abrió rápidamente gracias a un remate de afuera de Boris al lado del palo. La ventaja se pudo haber estirado, pero Nachelo estaba en un mal día y no pudo concretar ninguna de las chances de gol que tuvo. Promediando la primera mitad, Los Eternos pudieron empatar luego de una jugada en que Brunello, recién ingresado, no pudo parar la pelota y luego se resbaló, dejando al delantero rival mano a mano ante David para que marque el 1-1. Poco loes duró la alegría, ya que enseguida el doctor Millán puso el 2 a 1 con un golazo. Casi en el final del primer tiempo, Los Gara estiraron ventajas tras una buena triangulación entre Brunello, Millán y Toro, que la terminó empujando tras asistencia del Dr. Y así se fueron al descanso.
El segundo tiempo empezó muy parejo, Los Eternos descontaron con un gol de rebote y fueron con todo por el empate, pero Los Gara iban a volver a sacar diferencia de 2, cuando a la salida de un tiro libre, Boris se la tocó a Camo, que quiso sacar su clásico misilazo pero la salió una masita que confundió a Dimas y se le metió al lado del palo. A partid de allí el conjunto verdinegro se diluyó y el partido fue todo Garabaglio. Nachelo hizo la gran Castellano y se fue expulsado desde el banco tras protestarle al "arbitro", que seguía cobrando caualquier cosa, perdonó a Dimas de irse expulsado, y a otro jugador eterno que le propinó una linda murra a Boris. Pasado todo esto, llegaría el turno del gol de Fran, que casi ni había tenido situaciones de gol en el partido, de rebote luego de que Dimas le sacara un mano a mano. Más tarde, otro gol del Toro, tras una linda jugada en equipo y una buena definición al costado del arquero. Y sobre el final del partido, el gol de Brunello, que cabeceó sin marca tras un córner ejecutado por Camilo y clavó el 7 a 2 con un cabezazo frontal a lo Celso Ayala. Gran triunfo garabaglio, que con solo empatar el sábado ante Aguante Marta, estará en las semis de la copa plateada.

15,00 hs. Zona BLOS ETERNOS2VS.LOS GARABAGLIOS7
Goles:Bernal, Boris; Céspedes, Mauriciox2; Millán, Cristian; Cela, Camilo; Otero, Francisco y Cavalieri, Bruno (LG). Vazques, Astor x2(LE).
Amonestados:
Quinteros, Dimas (LE).
Expulsados:
Zalazar, Ignacio (LG).

0 comentarios: