2.10.10

Sin candado

Los Garabaglios 5 - Balvanera 1
Caía la noche en la Plaza y Los Gara debían cerrar la fecha ante el duro Balvanera. David; Brunello, Colo; Millán, Toro, Fran y Cabe saldrían a la cancha; más tarde ingresarían Santi y Camo.
De movida nomás, Brunello tomó una pelota en mitad de cancha y tiró un pase en profundidad para Fran, que llegó antes que todos y la metió al medio para que su hermano la empuje con el arco vacío y abrir el marcador. Los Gara se pararon muy bien atrás y Balvanera casi no tenía chances claras para empatar. Promediando el primer tiempo, Fran robó una pelota en campo rival, fue hasta el fondo y otra vez dejó solo al Cabe para que la empuje y ponga el 2-0. Sobre el final los albicelestes iban a tener una chance clarísima para descontar pero David tapó una pelota increíble que se le metía en la ratonera, atajada clave para irse tranquilos 2-0 al descanso.
Para el complemento los Gara cambiaron el esquema y pasaron a defender con línea de 3. En los primeros minutos Balvanera fue quien siempre tuvo la pelota, pero sin peligro, ya que siempre chocaban contra la defensa garabaglia que estaba teniendo un partido perfecto hasta ahí. Más tarde llegaría una gran jugada de Fran eludiendo a varios rivales y al arquero para marcar el tercero y dar tranquilidad al equipo. Balvanera iba a encontrar el descuento con un remate violento del borde del área, pero de poco sirvió, ya que nuevamente los Otero iban a marcar un gol cada uno para liquidar el pleito definitavemente. Pudieron ser más goles, ya que Balvanera quedó regalado en el fondo sobre el final, pero al Cabe se le había secado la pólvora con esas 3 pepas y se perdió un par de goles increíbles. Así terminaría el match, 5-1 , clasificación asegurada y a seguir en este camino.

21,00 hs. Zona "A" BALVANERA 1 vs. LOS GARABAGLIOS 5
Goles: Lia, Gaspar (B); Otero, Francisco (2); Otero, Pablo (3) (LG).
Amonestados:
No hubo.

0 comentarios: