19.10.10

Descorchando el tinto

Los Garabaglios 5 - San Juan 2
Partido clave el sábado por la tarde para Los Gara, que debían ganar para mantenerse en primera, pero llegaban con bajas importantes: Camo y Fran no podían participar del encuentro. De movida salieron David; Brunello, Colo, Millán; Boris, que retornaba tras varios partidos; Toro y el Cabe; afuera como recambio estaban Nachelo y Santi; esperando que la dupla técnica de turno, Subizar - C. Otero, los manden a la cancha. No arrancó bien el partido para Los Gara, ya que Boris perdió una pelota en el fondo y el delantero sanjuanino definió entre las piernas de David para el abrir el score.
El tiempo corría y el partido estaba parejo, tardó en llegar el empate pero finalmente Millán la empujó con el arco vacío luego de que le quedara la pelota tras una carambola en un tiro libre. Inmediatamente, el Doctor hizo una gran jugada por la izquierda y tiró el centro para que llegue el toro y le pegue de volea como venía para marcar el golazo que ponía arriba a los Gara, resultado con el que terminaría la primera mitad.
En el inicio del complemento, los sanjuaninos fueron con todo por el empate, pero chocaban contra la defensa garabaglia. David tapó un mano a mano increíble cuando el delantero rival se lo quizo amagar. Luego llegaría una contra, Brunello la llevó hasta 3 cuartos de cancha y la abrió para Boris, que avanzó unos metros y remató cruzado de afuera del área, la pelota dio en el palo y se metió con suspenso, era el 3-1 y tranquilidad garabaglia. Pero poco duró, ya que San Juan pudo descontar en otra jugada que el delantero volvió a definir mano a mano entre las piernas de David. El partido se iba a poner caliente, toro se fue expulsado con azul tras reaccionar empujando a un rival que le había tirado un codazo, dejando a Los Gara con un solo cambio.
Pero llegó el salvador, Millán corrió con la pelota desde campo propio y clavó un misil en el ángulo para el 4-2. pco después llegó el gol de Santi para liquidar el partido, que la empujó sin arquero tras una gran jugada colectiva del team. Luego Santi y Nachelo, que está peleado con el gol, se morfarían un par de goles que hubiesen aumentado la goleada, y San Juan se iba a quedar con unos menos al ser expulsado con azul uno de sus jugadores y no tener más cambios. Al final no peligró el triunfo para Los Gara, que practicamente aseguraron su permanencia en la A, salvo que se den un par de resultados catastróficos entre otros equipos.


16,00 hs.SAN JUAN2VS.LOS GARABAGLIOS5
Goles:Valenzuela, Ever x2 (SJ).
Bernal, Boris; Céspedes, Mauricio; Gamundi, Santiago; Millán, Cristian x2 (LG).
Amonestados:
Otero, Pablo y Millan, Crstian (LG).
Expulsados:
AZUL; Barraza, Ramiro (SJ).
AZUL, Céspedes, Mauricio (LG).


Videos del partido:
1er tiempo:

2do tiempo:


0 comentarios: