3.9.10

No contaban con su astucia

Los Garabaglios 8 - FC Caravan 0
Arrancaba el clausura y una nueva ilusión para Los Gara, también así para los Caravan, rival de turno en el debut, que ya avisaban de antemano que por ese día no iba a haber amistad entre ambos equipos.
A la cancha saltaron con la naranjiverde: David; Brunello, Colo y Millán; Toro, Fran; y el Cabe como centrodelantero. Como reservas estaban Nachelo, Santi (que volvía tras una lesión), y Boris. La gran noverdad era el retorno del DT Subizar, luego de arreglado su conflicto contractual. Los Caravan llegaban sin laucha, su principal figura, con un esguince.
El arranque del partido fue inesperado, ni el más optimista de los garafanáticos lo hubiera imaginado. En la primer jugada de riesgo, Brunello desbordó a lo Dani Alves por la banda derecha, la metió en el área, Fran la dejó pasar entre sus piernas para que el Cabe quede mano a mano ante Mauri y defina suave a un palo para abrir el marcador. Pocos segundos después, Millán recibió un pase de David en el fondo, llegó eludiando hasta campo contrario y le dio el balón al Cabe, que magistralmente con un taco habilitó a Fran, para que este definiera otra vez mano a mano contra Mauri y marcar un Golazo que significó el 2 a 0. El comienzo era espectacular, pero faltaba más, entre Fran y Millán armaron una gran jugada, el Dr. habilitó al número 14 garabaglio, que tiró una pared con el palo del arco que defendía Mauri y definió casi con el arco vacío. Todo era color naranja y verde, Los Gara dominaban totalmente y Caravan inquietaba poco y nada al arco de David. El partido siguió tranquilo por unos minutos, hasta que en una jugada Fran tiró un globito para Brunello, que se la devolvió con un cabezazo de tortuga para que pique y le gane en velocidad a Mauri, le levante la pelota por arriba del cuerpo y defina para el cuarto gol de la tarde. Llegaría luego el ingreso de Boris, que al minuto recibió una falta y tuvo que volver a salir lesionado, pero dejando a un jugador rival amonestado. Sobre el final de la primera mitad, Fran quiso habilitar a Millán, pero un defensor la metió en contra de su propio arco intentando interceptarlo para poner el 5-0 que ya era paliza (el árbitro se lo dio a Fran). De Caravan, la única de peligro fue un mano a mano que David le tapó 2 tiros en uno al delantero rival, y hasta tomándose el atrevimiento de protestarle al juez por una falta en el medio. Así iba a terminar la primera etapa, con una muy buena diferencia para afrontar el complemento, pero sin confiarse.
El segundo tiempo iba a ser igual y sin sobresaltos, y se iba a destapar con todo el Cabe, primero remató de afuera del área, la pelota se desvió en un defensor rival y se metió por arriba de Mauri. Después marcó de cabeza en un córner, y más tade de tiro libre por afuera de la barrera, goles para todos los gustos. Ideal partido garabaglio, con todos sus jugadores en gran nivel, muy bien la línea defensiva, el Colo parecía Beckenbauer y no dejaba pasar a nadie y los laterales cumplían tanto en ataque como en defensa. Toro se hizo dueño del mediocampo y arriba los Otero se encargaban de hacer los goles. Para la estadística iba a quedar un penal que malogró Santi, pateado feo al medio y contenido por Mauri, también todos los goles que se perdió Nachelo y la murra que el Cabe le propinó a Fede Visci, no conforme con sus 4 pepas. Los Caravan estaban perdidísimos y muy nerviosos, sobre todo Maxi que se salvó de la roja luego de una mano cuando ya estaba amonestado. En el final, David se hizo amonestar al pedo para darle más emoción al match. Así iba a terminar la historia, partido de 10 puntos para Los Gara, sin nada que reprochar. Segunda vez en la historia de ex alumnos que se arranca un torneo ganando (8-5 a Corta la Bocha, Clausura 2009), y también segunda vez que se mantuvo la valla invicta (12-0 a Viejo Carichesma, Apertura 2009). Debut perfecto, ahora se viene Plumas Verdes.

Click aca para ver los primeros 10 minutos de partido.


17,00 hs. Zona"A" LOS GARABAGLIOS 8 vs. F. C. CARAVAN 0
Goles: Otero, Pablo x 4 y Otero, Francisco x 4 (LG).
Amonestados:
Canda, Maximiliano (C); Otero, Pablo y Rojas, David (LG).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COLO SACA ESA FOTO QUE TE CAGO A PIÑAS LA PUTA QUE TE PARIO LIMITADO

Anónimo dijo...

Perdon colo, tenia tu estilo...
disculpa es que me re calente.
camilo