26.8.10

Fatality
















Los Garabaglios 7 - Pachanga FC 3
Tarde ideal para jugar al fútbol en la última fecha del apertura 10. Los Gara salían a la cancha con David; Brunello, Colo, Toro; Fran, Boris y Cabe. De movida, Fran casi hace el gol más rápido del torneo rematando desde el medio en el saque, pero la pelota dio en el poste y cruzó toda la línea. Los Gara seguían yendo y no podían abrir el marcador, Fran otra vez puso un tiro en el palo y la pelota no quería entrar. Hasta que al mismísmo Fran le cometieron falta dentro del área y el árbitro marcó la pena máxima. Boris lo pidió y remató por abajo apenas a la derecha del arquero y puso el 1 a 0. Poco después el cabe robó una pelota en área contraria y fisuló al aquero para ampliar a 2 la ventaja. Luego los Gara se iban a dormir y en un ratito Pachanga pudo empatar el partido. Antes de finalizar el primer tiempo el toro remató cruzado desde el borde del área para poner el parcial 3-2 con el que se iriían los equipos al descanso.
La segunda mitad fue mucho más tranqui, de movida el toro hizo una gran jugada por la banda izquierda y dejó solo a Nachelo, que había ingresado sobre el final de la primera mitad, para que la empuje hacia el 4-2. Poco después llegaría un golazo de Fran, eludiendo a varios del otro equipo y llevándosela a pura garra, para el 5-2 que dio tranquilidad al equipo. Pachanga descontó gracias a un penal que cometió Boris, pero no se pudo acercar más, ya que iba a llegar otro gol de Nachelo luego de hacerle la fatality al arquero y quedando sólo frente al arco para empujarla, y luego otro gol de Fran luego de varios rebotes en el área y un casi gol del colo.
Así iba a terminar el partido, una buena actuación que sirve para levantar un poco los ánimos luego de 3 duras derrotas seguidas y para sumar pensando en la permanencia en primera. Final de un mediocre torneo para Los Gara, que dejó muchísimas cosas para mejorar y reflexionar.

16,00 hs. Zona "A" PACHANGA F. C. 3 VS. LOS GARABAGLIOS 7
Goles: Oliva, Federico (2); y Novello, Ariel. (P).
Otero, Francisco (2); Zalazar, Ignacio (2); Bernal, Boris; Cespedes, Mauricio y Otero, Pablo (LG).
Amonestados:
No hubo.

0 comentarios: