13.8.10

Docena completa

Los Garabaglios 1 - Saragoza 6
Los Gara volvieron a comerse 6, al igual que en el partido anterior ante Balvanera. Esta vez el responsable fue Saragoza, que ganó fácilmente el partido.
Los naranjiverdes salieron a la cancha con un equipo de emergercia: Millán en el arco; Brunello, Colo y Toro; Nachelo, Boris desgarrado, y David lesionado en una pierna de 9. Más tarde llegarían Fran y el Cabe para completar el equipo, pero eso no impidió que el primer tiempo terminara a favor de los saragozenses por 2 a 0.
Para la segunda parte se esperaba una mejoría por parte de Los Gara, pero no estuvo ni cerca de ser así, Saragoza marcó el tercero rápidamente. El equipo se acomodó un poco y logró el descuento con un remate de Boris desde afuera, y allí se vio una leve mejoría, yendo al ataque y con chances de lograr un nuevo descuento, pero todo se fue por la borda en una jugada en la cual Boris la pierde queriendo salir del fondo y Saragoza convierte el 4-1 para liquidar la historia. Los Gara a partir de allí no existieron en la cancha, no pudieron entrar en el partido ni con un jugador demás. Llegarían un par de goles más para el lamentable 1-6 final.

14,00 hs. ZonaA SARAGOZA 6 VS. LOS GARABAGLIOS 1
Goles: Zalduendo, Matias (2); Di Vincenzo, Juan; Gordin, Gerardo; Juffar, Bruno y Mañalich, Nicolás (S).
Bernal, Boris (LG).
Amonestados:
Gordin, Emiliano; Gordin, Gerardo; y Mañalich, Nicolás (S).
Cavalieri, Bruno (LG).
Expulsados:
Informe del árbitro; Mañalich sale en el 2º tiempo con roja por doble amarilla, ambas por juego brusco.
Deberá esperar la desición del tribunal de disciplina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido para cuandooo??
No Fear de Almagro =)