15.7.10

Sábado trágico

La N°20 4 - Los Garabaglios 3
Tan solo un rato después de la humillación que le propinó Alemania con su pulpo Paul a la selección del Diegote, Los Gara fijaban su rumbo hacia La Plaza Fútbol para enfrentar a la 20 (no a Pachanga como dice el último post, partido que fue postergado por lluvia), e intentar alegrar un poco el día.
A la cancha salieron para el conjunto que vestía la casaca del Bremen alemán: David; Brunello, Colo, Millán; Cabe, Fran y Nachelo; como recambio en el tejido esperaban Santi y Dante.
El partido empezó de manera ideal para Los Gara, Millán desbordó por la franja izquierda y tiró un centro que rebotó en un defensor rival y se metió en su propio arco para marcar el 1-0, y pocos minutos más tarde, el mismísimo Doctor Millán eluduría a varios rivales para quedar mano a mano contra el portero y definir de manera sutil para aumentar a 2 la diferencia. Pero los Gara se durmieron y les empataron el encuentro antes de concluir la primera mitad, el segundo gol tras un desafortunado rebote en Fran que descolocó a David.
En el segundo tiempo Los Gara salieron con todo a por la victoria, primero Brunello se proyectó a lo Maicon y clavó un tiro desde lejos en el palo, y luego él mismo en otra proyección dio el pase a Millán al medio del área, que fue derribado cuando estaba por definir, lo que significó penalti para el equipo naranjiverde. El colo fue el que tomó la posta, como venía sucediendo últimamente, pero esta vez cortó su efectividad del 100% rematando desviado al intentar ponerla en la ratonera. A partir de allí la 20 fue quien tuvo las mejores chances y logró marcar por partida doble para ponerse arriba 4 a 2.
Faltando pocos minutos, Dante empujó una bocha luego de un remate del cabe y puso a Los Gara a tan solo un gol del empate, pero que lamentablemete nunca llegó, y más aún con la desesperación del árbitro por ir a ver el partido de Paraguay, que cortó el partido un minuto antes del tiempo reglamentario.

Zona "A" LA Nº 20 4 VS. LOS GARABAGLIOS 3
Goles: Iglesias, Leandro (2); Machado, Gustavo y Martinez Vidal, Ignacio. (LN20).
Millán, Cristian (2) y Pellegrini, Dante (LG).
Amonestados:
Cavalieri, Bruno y Otero, Francisco (LG).

0 comentarios: