30.7.10

Match Point

Los Garabaglios 0 - Balvanera 6
Desastrozo partido jugaron Los Gara en todas sus líneas, de lo peor que se vio en los últimos años por parte del equipo. A la cancha salieron dispuestos tácticamente por el DT Subizar: David; Brunello, Colo, Cabe; Santi, Fran y Nachelo; en el banco estaban Boris, el toro y Dante.
Los albicelestes se fueron arriba 2-0 al descanso merecidamente.
Para el complemento se esperaba una reacción garabaglia pero el team jugó peor aún. Erroes defensivos y nada de peso en ofensiva, hicieron que el partido sea un trámite para Balvanera, que le terminó metiendo media docena de goles a un equipo totalmente desconocido.
El resultado dejó muy descontenta a la directiva, que despidió inmediatamente al Director técnico Subizar. La danza de nombres para su reemplazo ya está en marcha.

18,00 hs. Zona ABALVANERA6VS.LOS GARABAGLIOS0
Goles:Farah, Sebastián (3); Ferruci, Sergio; Lagoa, Gabriel y Lecadito, Pablo (B).
Amonestados:
Cavalieri, Bruno; Céspedes, Mauricio y Bernal, Boris (LG).

1 comentarios:

ex Dt Garabaglio dijo...

Así no se puede trabajar! Camilo me mintió y el colo me traicionó. Que poco tiempo que me dieron para un proyecto serio que tenia en mente, los jugadores no respondieron como yo esperaba, no siguieron mis indicaciones técnicas, me dejaron afuera del tongo. Jugadores montoneros! renuncien!

Me voy a dirigir a los Puncho's que seguro me va mejor.