17.5.10

Postrecito metrosexual

Los Garabaglios 5 - Metrópolis 3
Oh por Dios! Pero que frío que hacía en La Placita! Tarde helada para enfrentar a un rival que en los papeles podía ser de los más accesibles de la zona, pero todos sabemos que ningún partido se gana sin jugarlo.
Luego de un montón de semanas sin torneo y luego de la primera victoria, Los Gara saldrían a la cancha con David; Brunello, el Colo, el Gordo; Fran, Fabi y Nacho para enfrentar a la Metro. No habría ningún relevo (flojito lo de topo, Millán te comiste 5 pepas y te cagaste de frío!).
El partido arrancaría con Los Gara muy mal parados y la Metro aprovechando muy bien las desatenciones del rival. Así seria que al minuto un delantero azul queda mano a mano con David, se la pica y el Colo la salva sobre la línea (pensé que la metía como el Tonga Aguirre).
Después de eso el partido se haría de ida y vuelta, con el equipo naranjiverde inentendiblemente volcadísimo al ataque dejando muchos espacios para la contra rival, que aprovecharía en una contra con un desborde, CENTRO DE LA MUERTE y a empujarla sin arquero. Minutos más tarde en una nueva contra, casi calcada, Fran conectaría el centro de la muerte de la metro y su despeje se metería en el arco de David (igual al Tonga Aguirre). A lo lejos se escuchaban a Pablo Giralt diciendo “HAY MALAS NOTICIAS PARA LOS GARABAGLIOS”, que se irían con el 0-2 al descanso, después de que Nacho no pudiera anotar en una media vuelta digna del AAA que se iba besando el madero y que anularan un gol en contra del arquero metrosexual después de un centro del Colo.
Para el segundo tiempo los naranjiverdes saldrían mas ordenados para intentar descontar, Fabi y sus pases estilo Brujita Verón pasaría abajo y el Gordo al medio para asociarse con Fran y Nacho en la ofensiva.
El descuento se hizo esperar, pero llegó gracias a Fran que recuperó una pelota en el campo rival y se metió en el área para aguantarla hasta que llegue el Gordo, a quien se la da y define mano a mano con el arquero para quedar a un gol del empate. Los Gara siguieron yendo para adelante y en un lateral le queda a Nacho, que la mete al área donde tras una sucesión de hechos que no recuerdo bien (regates de Fran, atajadas del arquero, etc.) le queda al Gordo que estaba dulce como un postrecito y la mete para quedar en tablas. No conformes con esto, los pibes neoalemanes fueron por más, y esta vez fue el brazuca Brunello el que metería el 3-2 rompiendo la red del arco con un tiro cruzado como si fuera el ponja Oliver Átomo tras pase de Fran. Y ahora a aguantar! Catenaccio se ha dicho! La Metro se venía y David, la figura del partido, estaba despierto, atajadas IM-PRE-SIO-NAN-TES. Pero el resultado no quedaría así, la Metro pondría tablas nuevamente con un remate que se desvía en Fabi y descoloca David, a remar otra vez.Faltando pocos minutos Fran la toma en el medio, empieza a eludir en el medio campo y encuentra el hueco justo para meterle una bola cruzada al Gordo que ya dijimos que estaba en su noche postrecito y no dudó para poner nuevamente arriba a los teutones.
Ahora si Los Garas aguantarían bien atrás y se pararían de contra para intentar liquidar a los metrosexuales. Y lo lograrían faltando pocos minutos para el cierre, luego de que el delantero rival haga una falta en ataque y el Colo la juegue rápido (como Diego en el 94) para Fran que estaba picando (como el bebé en el mismo mundial) y tras una sucesión de rebotes meta el quinto gol que liquidaría el partido y a otra cosa.Perlitas: antes de terminar el partido Nacho intenta parar una pelota en campo propio, le pega en la cabeza y en vez de correrla se caga de risa. Fran pisándola en el córner para hacer tiempo y cayéndose de culo. El Gordo pisando bananas, simuló 3 veces y no le cobraron una.
Premio terminator: Brunello, sacó de la cancha al peso pesado de Metrópolis y después no conforme con eso le dio duro de atrás a uno que se pensaba que podía meter una contra.

0 comentarios: