16.4.10

Sucio y desprolijo

Los Garabaglios 1 - Pappo 3
Los Gara arrancaron mal el año con una derrota ante Pappo por 3 a 1, el equipo jugó mal en todas sus líneas y nunca supo encontrar el rumbo al partido.
Con la naranjiverde salieron a la cancha David; Brunello, Colo, Boris; Fran, Gordo y Dante; más tarde ingresarían Nachelo y Santi, que hizo su debut oficial.
Luego de una arranque parejo, el rival abrió el marcador con un remate desde lejos casi desde el lateral que soprendió a David y se le coló por el primer palo. Luego llegaría un hecho que pudo haber cambiado la historia del partido, Hernán reaccionó mal ante un simple empujón de Brunello y le metió una terrible patada mala leche, violenta y sin pelota, merecedora calaramente de tarjeta roja y suspensión por varias fechas, pero el árbitro sólo le mostró la azul, permitiendo a Pappo seguir contando con 7 jugadores todo el partido.
En el segundo tiempo los Gara fueron un poco más al ataque, pero una salida desde el propio arco, David se equivocó y se la dio a un rival, lo que provocó el segundo gol de Pappo.
Poco después, Los Gara pudieron descontar tras una buena pared entre Fran y Santi, que terminó en gol del interminable goleador garabaglio. El equipo siguió insistiendo en busca de la igualdad, más con ganas que con fútbol, pero el gordo, cerca del final, flasheó y dejó solísimo al jugador que debía marcar en un lateral y así Pappo liquidó el partido. Quedaría solamete un remate en el palo de Fran, que pudo haber sido otro descuento, pero así terminó la historia.
En resumen, feo partido por parte de Los Gara, con poco juego colectivo, las individualidades aparecieron poco, igualmente era muy difícil atacar a un equipo que siempre cortaba con faltas y se dedicó a pegar todo el partido. A levantar cabeza y afrontar con todo el próximo encuentro.

17,00 hs. Zona"A" LOS GARABAGLIOS 1 vs. PAPPO 3
Goles:
1T: Silva, Matias - 7´32 (P)
2T: Oviedo, Nicolás 8´(P); Otero, Francisco - 14´ (LG); Bevilacqua, Alejo - 21´(P).
Amonestados:
De Brasi, Hernán y Silva, Matias (P).
Expulsados:
De Brasi, Hernán de Pappo con tarjeta AZUL a los 12´54 del 1º tiempo por juego brusco.

2 comentarios:

Fran dijo...

interminable?
ya me quieren retirar jajaja...

Hincha dijo...

no tenemos peso en la afa...