28.4.10

El Gran Masturbador

Los Garabaglios 11 - Masturbanda 4
Ya había caído la fresca noche y Los Gara iban llegando para intentar revertir la triste imágen que habían dejado una semana atrás.
Saldrían a la cancha con David; Brunello, el Colo, Millán (he´s back baby!); Fran, el Gordo(casi)gol y Nacho, con el claro objetivo de que no hay 2 sin 3 (098).
Los Gara salieron con todo a la cancha luego de la charla motivadora del Colo en la previa y ya a los tres minutos se vería un hecho que fue constante de la primera etapa. Saque lateral de Brunello para el Gordo, que es sorprendido al ver que le viene la pelota a él y resuelve con un improvisado derechazo que se metía en la ratonera del arquero masturbador, pero el cancerbero increíblemente volaría para sacarla y dar rebote que capturaría un atento optimista del gol que justo pasaba por ahí. Solo unos minutos después Millán ejecuta un corner con maestría para que el Gordo otra vez casi haga un gol, esta vez el travesaño dijo “naaaaaaa” pero no se lo diría a Nacho que con poco ángulo la mandaría a guardar otra vez (¿entró por afuera?). Sí señores, era la noche de Nachelo, He´s on fire! Tanto seria así que diez minutos después en una jugada confusa (donde el Gordo casi hace otro gol) nuevamente capturaría un rebote y convertiría su Hat-trick. Después de este tanto, llegaría la hora de los primeros cambios (Santi y Dante a la cancha) y con esto se desarmaría un poco la estructura del team que hasta el momento era bastante sólida. La Mastur se dio cuenta de que era su momento y arrinconó a Los Gara en el final, Brunello salvó una en la línea luego de 3 grandes atajadas seguidas de David en la misma jugada, pero luego el equipo celeste metió dos goles en dos minutos para ir al descanso con un 3-2 que invitaba a un espetaculahahahaha segundo tiempo. Aquí llegaría la segunda charla motivadora de la tarde-noche, con el goleador garabaglio puteando a todos por las desatenciones sobre el final de la primera mitad.
La Masturbanda salió con todo al segundo tiempo en busca del empate, los fantasmas de la pecheada de la semana anterior asomaban nuevamente, pero Fran se encargaría de tirarles un baldazo de agua fría a los dos minutos con un terrible GOLAZO desde 60 metros (?) a lo Chelo Delgado desde el sector izquierdo de la cancha y por arriba del arquero. Los Gara seguirían buscando más goles y en esa búsqueda ganaron un penal que el Colo ejecutaría con maestría (fuerte al medio). Era la noche, los astros estaban alineados, tres goles de Nacho, uno del Colo, ¿que más se podía pedir?... bue… Los Gara buscaron más. Así llegarían los majestuosos goles del Dr. Millán (que había sido amenazado con ser atendido por otro doctor) con exquisitas definiciones, incluída una picándosela al arquero con categoría tras una gran asistencia de David, y el gol del negro nazi que obviamente se lo dedicó a la tumba de Adolfo Hitler y Eva Brown como no podía ser de otra manera. ¿Se acuerdan que dije que los astros estaban alineados? Tenemos confirmación, CUARTO GOL DE NACHELO! Y de capocha (movimiento poco ortodoxo según testigos del hecho, pero lo que vale es que sea gol envidiosos!!!). La Mastur descontaría un par de veces pero no le alcanzaría, así que le hicieron comer taekwondo a Dante, que se vengaría con un gol sobre la hora para sellar la goleada para el Garabarça(?).

19,00 hs. Zona "A" LOS GARABAGLIOS 11
vs.
MASTURBANDA 4
Goles: 1T: Zalazar, Ignacio - 3´,6´y 15´(LG); Bevilacqua, Matias - 22´; Outón, Pablo -21´ (M).
2T: Otero; Francisco - 2´y 19´; Mejuto, Julián [penal] - 3´; Millán, Cristian - 5´y 16´; Gamundi, Santiago - 6´(LG); Bevilacqua, Matias - 13´; Basso, Martín - 22´(M); Pellegrini, Dante - 23´ (LG).
Amonestados:
Basso, Martín y Bevilacqua, Matias(M).

4 comentarios:

Colo dijo...

y la otra foto?

Goleador dijo...

me robaron mi gol de cabeza en el cuadrito de abajo

Anónimo dijo...

por puto

Nachelo dijo...

che estan haciendo robo de identidad!!

puto