4.8.09

La venganza del gordo

Los Garabaglios 8 - Los Eternos 5
El conjunto naranjiverde consiguió un resonante triunfo el sábado pasado al derrotar categóricamente a un durísimo rival como lo son Los Eternos, con mucha garra y de la mano de los goles del gordo, en una tarde que difícil podrá olvidar.
Los Gara salieron a la cancha con David; Brunello, Colo, Millán; Boris, Fran y "el bati" Subizar; Topo y Nacho ingresarían luego. Los primeros minutos de partido fueron tranquilos, con los equipos tratándo de acomodarse en la cancha y algunos garabaglios tratando de disimular su nivel de alcohol en la sangre, y el primer golpe llegó cuando el gordo tomó una pelota cerca del área y la clavó abajo a pesar de su remate pifiado, anticipando lo que se iba a venir. Poco después los Eternos iban a igualar la historia con un remate de afuera del área que se le metió en el primer palo a David.
La cosa seguía muy pareja y peleada, y Los Gara encontraron otra vez la ventaja en una jugada en la cual Brunello y Fran la pelearon y trabaron en el área hasta que le quedó al gordo, que la empujó con el arco vacío. El conjunto tricolor iba a reaccionar e iba a conseguir dar vuelta la historia antes de ir al descanso, primero en una jugada en que Brunello quiso rechazar el balón hacia un costado pero le quedó a Francisco (el de ellos), que definió muy bien en el mano a mano ante David, y luego con un golazo de afuera del área a la salida de un tiro libre peligroso, por parte del mismo autor.
La segunda etapa no iba a empezar de la mejor forma para Los Gara, ya que apenas a un par de minutos de comenzada, Fran perdió una pelota en el medio y Los Eternos manejaron bien la contra para ponerse arriba 4 a 2, resultado que parecía difícil de remontar. Pero el equipo mágicamente hizo un click, y cambió la cara totalmente, y se deboró al rival. Primero vendría el descuento, Brunello quedó mano a mano contra el arquero pero este le tapó bien el remate, la pelota quemaba en el área luego del rebote y el gordo logró capturarla y mandarla a la red, y pocos minutos después, tras una mágica pared entre Brunello y el Colo y una gran asistencia de Nachelo, otra vez El G8rdo iba a gritar para decretar el empate transitorio.
Pero faltaría más, el Dr. Millán capturo un rebote de un tiro libre que el mimo habia cobrado y sacó un remate que se iba a desviar en un defensor y descolocar al arquero, que no la puedo sacar, para que Los Gara se vuelvan a poner en ventaja en lo que ya era un partidazo. Los Eternos parecían perdidos en la cancha y los teutones, a base de buen fútbol, aprovecharon la ocasión. Fran estiró la ventaja con su gol tras pared con el gordo, y luego llegaría el momento cúlmine de la tarde, un defensor eterno perdió la pelota en la mitad de la cancha, la pelota le quedó al gordo, que avanzó unos pasos y la clavó con un empanadazo encombado al ángulo izquierdo del goalkeeper, que nada pudo hacer, allí se formó la montaña garabaglia para festejar el golazo del ídolo de la tarde.
Los Eternos iban a encontrar el descuento con un gran remate de lejos de Nahuel, para ponerse 5-7, pero de nada le serviría, ya que faltaba el gol de Boris, que quedó solo contra el arquero tras pase de Fran, y convirtió a puro huevo luego de agarrar el rebote al fallar en su primer intento.
Así iba a terminar el match, un triunfazo de Los Gara, que le da mucha confianza para lo que se viene, ahora empieza el verdadero torneo, y el rival en los octavos de final será San Juan, equipo que se ubicó en el 4º puesto de la otra zona.

1 comentarios:

el gordo de la gente dijo...

creo que mi gol se merece dibujito.
Próximamente se viene!