3.7.09

Dios es garabaglio

Los Garabaglios 9 - Balvanera 5
Los Gara consiguieron un triunfazo el último sábado jugando muy bien por momentos aunque sufriendo en otros, que lo acomoda muy bien en la tabla pensando en la clasificación.
A la cancha salieron a jugar el match David; Brunello, Colo, Topo; Boris, Fran y Gordo; en la segunda parte ingresarían Millán y Poncho. Balvanera llegaba con todas sus figuras incluyendo la dupla de pelados.
Apenas un par de minutos después de arrancado el partido, cuando los equipos aún se estaban acomodando en la cancha, Fran tomó el balón, dejó varios hombres en el camino y definió cruzado entrando al área para abrir el marcador y dar señas de lo que parecía iba a ser un partidazo, y así lo fue. Unos minutos después Balvanera reaccionó y encontró el empate con un remate de lejos de Lecadito. Esto levantó al equipo de Once ya que tan solo dos minutos después se puso en ventaja, el colo perdió una pelota en el fondo y el pp definió mano a mano ante David que la alcanzó a tocar, pero no pudo impedir que la pelota entre picando y pidiendo permiso.
Los Gara no tardarían en raccionar, Brunello robó una pelota en la mitad de la cancha y la defensa de Balvanera quedó mal parada, tiró una pared con el gordo, que lo habilitó para que solo tuviera que definir ante el arco vacío y el achique desesperado de un defensor.
El partido no iba a dar respiro ni un momento, al minuto siguiente, Fran empezó a desparramar rivales nuevamente, empezó a trabar, la pelota rebotaba para todos lados, hasta que le quedó picando a Brunello afuera del área en posición de remate y con un fuerte disparo a la ratonera marcó el 3 a 2 para alegría de los naranjiverdes... alegría que se iba a prolongar, ya que un par de minutos después, Brunello habilitó a Boris, que entró por un costado del área y tiró una vaselina que entró con un poco de ayuda del arquero que no la pudo sacar, para estirar la ventaja a dos goles. Los Gara siguieron atacando sin parar y ya parecían la naranja mecánica, en una gran jugada en equipo, Fran dejó solo al gordo, que vio la llegada de Brunello, el goleador inesperado de la noche, y se la sirvió de nuevo para que defina con el arco vacío y marque un hat-trick, y para que el gordo rinda homenaje al gran Michael festejando con el pasito de Moonwalker. Antes de finalizar el primer tiempo, Balvanera encontró el descuento por intermedio de Farah para achicar y tener esperanzas.
En el segundo tiempo, Los albicelestes se vinieron con todo, bombardeando constantemente el arco de David, que empezaba a convertirse en figura tapando pelotas increíbles, y un poco también con la ayuda de los palos. A los 5 minutos, en una pelota disputada en el área garabaglia, el Topo trabó una pelota y despejó, pero el árbitro inventó un penal alegando que había ido al piso, así fue que Balvanera se puso a tan solo un gol con la buena definición de Pepe en el penalti.
Parecía que se le venía la noche a Los Gara, que los estaban peloteando, pero Fran nuevamente hizo de las suyas, empezó a encarar por un costado y tiró el buscapies para que el Dr. Millán, que había ingresado en el entretiempo, defina frente al arco y le de algo de tranquilidad a Los Gara.
Luego del gol, Balvanera fue con todo a buscar empatar descuidando la defensa, y lo pagó caro, el gordo tiró un centro para que otra vez Millán la empuje y marque el 7 a 4, y a partir de allí, fue casi todo naranjiverde, otra vez Millán se mandó una corrida desde la mitad de la cancha casi sin nadie que lo marque y definió muy bien ante la inútil salida del arquero, para marcar él también su hat-trick y liquidar definitavamente el partido. Pero faltaría otro gol, el gordo, que no pudo marcar pero jugó a lo JRR habilitando en varios goles con exquisitos pases, se la dio a Fran para que la punteé a un costado y marque el 9º gol. Faltaría el último tanto de la tarde, Ferrucci le pegó de afuera del área y David, que estaba tapado, no la pudo contener, para que Balvanera se ponga 5-9, a pesar de que uno de los pelados ya se disponía para ejecutar un córner.
Los últimos minutos estuvieron demás, Balvanera estaba rendido, y Los Gara regularon, Millán volvía loca a la defensa mostrándoles y pisándo la pelota, y poncho buscaba su gol, que no se le pudo dar. Sobre el final, Millán casi termina con broche de oro su actuación, pateando un tiro libre desde lejos que se colgaba en el ángulo pero el aquero logró desviar al tiro de esquina.
Así terminó el match, una gran victoria, con destellos de buen fútbol por ratos, que ilusiona al equipo y a la hinchada, que estuvo haciendo el aguante en la fría noche del sábado, y dedicada a un grande, que hace unos días abandonó el mundo de los mortales, para unirse al de los inmortales, junto con otros grandes que seguirán deleitándonos para siempre con su música.

19,00 hs. Zona B LOS GARABAGLIOS 9 VS. BALVANERA 5
Goles: 1T: Otero, Francisco - 2´(LG); Lecadito, Pablo - 7´; Tabares, Germán - 9´(B)
Cavalieri, Bruno [3] - 11´, 12´ y 16´; Bernal, Boris - 14´(LG); Farah, Sebastián - 20´(B).
2T: Lagoa, Gabriel [penal] - 5´(B); Millán, Cristian [3] - 7´, 10´ y 11´; Otero, Francisco 12´(LG); Ferrucci, Sergio - 16´(B).
Amonestados:
El conejito (???) (B)

3 comentarios:

Fran dijo...

buenaaa la reviu

Kuronense dijo...

se lo dedicamos a michael!

Los Garabaglios dijo...

y a toda la policía