10.12.06

Pensando a futuro

Es un hecho ya que Los Garabaglios jugarán en primera división a partir de la temporada que viene y por eso ya se escuchan rumores de posibles refuerzos para formar un plantel competitivo.
Antes que nada, Adrián Calderón ya confirmó que se queda una temporada más en el club, rechazando la oferta de San Juan y provocando la furia del Chipi, esta noticia trajo alivio a sus compañeros, evitando que se tenga que salir a buscar un reemplazante.
Otro que está muy cerca de fichar para Los Gara el año que viene sería su hermano, Nicolás Calderón, que debutó con la casaca naranja en la última fecha ante Los Sin Nombre, cumpliendo una buena actuación, se está barajando la posibilidad de que siga defendiendo los colores marfileños, esto depende de si se presenta a jugar el año que viene con Los Pepinos o no.
Es casi segura ya la reincorporación de Ignacio Zalazar (Nachelo), que retornaría al club luego de un largo receso futbolístico para sumar recambio en la defensa, y se habla también, aunque con un poco menos de posibilidades, de la contratación de Diego Fernández, ex Solís y Lechero Traidor, y profesor de algunos de Los Gara en la primaria. Por otra parte, ya quedó atrás el intento de fichar al 10 de Los Alf y DT de Los Gara, Ale Fazio, debido a la permanencia de Adrián en el club, tal vez esta transferencia se concrete más adelante, pero no para esta temporada, ya que Ale ya manifestó reiteradas veces sus deseos de vestir la naranja algún día.
Estos son algunos de los nombres que se mencionaron para reforzar el equipo, la base principal del plantel que consiguió el ascenso seguramente se mantendrá.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Nacho tiene una deuda muy grande con Los Garabaglios, como la de Miele con San Lorenzo masomenos.
Yo creo que habria que darle espacio a Fabian tambíen.

¿Agustín?¿Poncho?

Anónimo dijo...

y DD?