14.11.06

A un paso

El conjunto marfileño quedó a tan solo 1 punto de lograr el tan esperado ascenso, gracias a que venció el sábado pasado en un encuentro durísimo a un Balvanera que nunca bajó los brazos.
El partido fue muy trabado y peleado, los Gara se pusieron en ventaja a través de un muy buen gol de Francisco, la figura del partido ya que marcó los 4 goles del equipo, y luego aumentó la diferencia a 2. En el segundo tiempo Balvanera llegó al descuento tras un cabezazo de Lagoa en un corner (cuándo no), a partir de allí el boli Ludueña empezó a repartir tarjetas para el conjunto naranja, y expulsó a Brunello con tarjeta azul, tras un intercambio de insultos con el pelado peludo (el cual solo recibió la amarilla), teniendo que ingresar Agustín para reemplazarlo, que jugó un gran partido también, yendo muy bien al ataque por las bandas.
El conjunto blanquiceleste se mandó con todo a por el empate, pero los Gara sacaron nuevamente diferencia de 2, tras otro gol de Fran. Acto seguido, en una jugada que no llevaba peligro, el Cabe, que estaba teniendo un gran partido hasta aquí con varias buenas intervenciones, cometió un error bastante infantil y le dejó servido el gol al delantero de Once (según declaraciones del arquero, fue a propósito para darle más emoción al partido), los últimos minutos fueron jugados a muerte, con el doctor Millán como conductor del equipo, otro de los puntos altos de la tarde, saliendo con categoría del fondo, y destacando también el debut con la camiseta naranja de Fabián, que parece no se adaptó bien al campo de juego ya que no hizo pie y se resvaló bastante con la abundante arena del césped.
Finalmente, Fran liquidó el pleito con otro lindo gol por entre las piernas del arquero, sellando el 4 a 2, que le dio tranquilidad a los Garabaglios, que esperan ahora por el clásico del sábado próximo, frente a un golpeado conjunto de Los Galácticos que perdío la punta ante Machagay.
Si los Gara sacan un empate, jugarán en primera división la temporada que viene.

Para la estadística:
18,00 hs. LOS GARABAGLIOS
4
VS.
BALVANERA
2
Goles:
Los cuatro de Los Garabaglios fueron de Otero R. Francisco. Los de Balvanera los dos de: Lagoa, Gabriel.
Amonestados:
Cavalieri, Bruno; Otero R. Francisco; Subizar, Andrés y Calderón, Adrián todos de Los Garabaglios por juego brusco.*
Expulsados:
Con tarjeta AZUL, Cavalieri, Bruno de Los Garabaglios por reiteración de faltas.**
*La única amarilla por juego brusco fue la de Subizar, las demás todas por conducta incorrecta, pero estos del torneo son medio amarillistas. También fue amonestado el pelado peludo pero no aparece.
**La azul también fue por conducta incorrecta.

Medallero:







Lo prometido es deuda: el ST del partido con Balvanera

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

genial genial, te falto el comentario del boli ledesma "la sacaste como perfumo" (?)

hay pitos de tapa e ole (10 años de pasion)??

este sabado (a alguna hora) este sabado tenemos que ganar!!!

Anónimo dijo...

ah... no lo dije porque no se poruqe pense que todos ya lo sabian... el pollo berman capitan de aguante marta me dijo que ellos no pueden jugar a las 19, asi que no se que sera del partido del sabado... en cuanto tenga una respuesta les aviso

Andrés dijo...

Falto el comentario del casi gol mio, alta vaselina me salio y el arquero se tiro demasiado para la foto.

Este sabado previo al partido tendriamos que juntarnos a ver videos como hizo el cholo simeone contra gimnasia!

Andrés dijo...

para el que no tenia idea:

Resulta que a las 13.15, antes de salir en bus para la cancha, en el microcine de la concentración, el Cholo Simeone optó por no conversar con sus jugadores a cambio de que vieran un video de 10 minutos de duración. Era una compaginación de 3 minutos de la película Un domingo cualquiera, de Oliver Stone, en donde hay un soberbio monólogo de Al Pacino. Interpreta a un entrenador de fútbol americano que antes de disputar un juego crucial arenga a sus muchachos. Les pide que defiendan su honor y que para ganar tienen que "comerse cada pulgada de la cancha" porque sino ya no tendrán otra chance. Algunos observadores de ese material cuentan que mientras Pacino actuaba, el animo del plantel se iba transformando y que el "mensaje sacudió a los jugadores" que guardaban un silencio sepulcral.

Los otros 7 minutos fueron recortes de goles en clásicos anteriores en donde se veía por sobre todo el festejo de la gente. Muchos dicen que en realidad el primer gol del clásico lo hizo Simeone en el microcine del Country Club...

Andrés dijo...

Lo encontré!

http://www.youtube.com/watch?v=JWoPEU3RwPw

Anónimo dijo...

trampa, yo habia puesto otra foto